PEQUEÑOS SUPERHÉROES: fortaleciendo a los niños de todo el mundo.


Robyn Rosenberg, una madre de Seattle EEUU, confecciona capas de superhéroes para niños que luchan contra enfermedades graves e incurables.

Tiny Superheroes

Robyn desempolvó su maquina de coser en el año 2012 para realizar una capa de superhéroe y regalársela a su sobrino en su segundo cumpleaños, luego pensó en realizar otra para su hijo y para su perro. Mientras tanto, ella seguía el blog de una pequeña niña llamada Brenna quién nació con una rara enfermedad de la piel y a las 3 semanas de vida necesitó cirugía ocular y venció una gran infección generalizada; entonces pensó que Brenna también era una pequeña superhéroe, así que “necesitaría” una capa, entonces la confeccionó, contactó con la madre de Brenna en Illinois y le envió una capa en enero de este año 2013.

Así fue como surge “Tiny superheroes”, organización a través de la cual ella confecciona capas de superhéroes para niños enfermos alrededor del mundo.

Una descripción en su página web dice: “Tiny superheroes busca llenar de poder a nuestros pequeños – una capa a la vez. Donamos capas a pequeños extraordinarios superhéroes que ejemplifican la fuerza y determinación, ya que superan grandes adversidades”.

Por desgracia, el número de niños que se benefician de las capas es cada vez mayor, la Sra. Rosenberger ya ha presentado cientos de historias de niños  en su blog, y las solicitudes de capas siguen llegando.

“Nuestras vidas están llenas,  del Escuadrón de pequeños superhérores, llenas de tela, llena de historias que escribir y leer, y sobretodo llena de tanto amor”, menciona Robyn.

Puedes contribuir a llenar el “poder” de estos niños o a nominar a alguno que lo necesite! Haz click en el siguiente enlace  Tiny superheroes .

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: